Eclipse solar en la biblia: todo que deberias saber

El Eclipse solar en la biblia, guarda mucha relacion y a la vez extrema diferencia tanto para los cientificos como para los cristianos, cada uno tiene un significado diferente.

Eclipse solar en la biblia

Eclipse solar en la biblia

Desde el punto de vista cientifico es un fenomeno que ocurre cada cierto tiempo, pero desde el punto de vista biblico es un evento que se traduce a señal profetica de los ultimos tiempo, dando con toda seguridad en muchos de los cristianos, el regreso de nuestro señor jesuscristo.

Te Recomiendo Tambien...

Eclipse solar en la biblia Vs  Eclipse solar Astronomico (cientifico)

Realmente surgieros varios lideres religiosos que se identificaron con la biblia y del cual se le atribuye su significado y lo relevante en cada uno de ellos, en lo que realmente esta en sus pensamientos y lo importante en su futuro (ver.eclipse solar en la astrologia )

eclipse solar de la biblia

Mark Blitz

El señala que el eclipse total del sol es un fenomeno natural, que ocurre cada cierto peridodo,  pero a su vez es una señal que Dios manda a traves de este evento, para que los creyente u otras personas tenga la capacidad de arrepentirse y de advertir algo perjudicial esta por suceder, esto es desde el punto de vista biblico y profetico hacia las naciones en general.

Paul Begley

Tambien se basó en señal biblicamente pero considerando exatamente en lo referente alo que dice en el libro de Joel donde: ¨el sol se convertira en tinieblas¨ antes que el señor venga a la tierra, llamandolo ¨el dia del señor¨, y muchos de los creyentes indica que es una señal profetica.

Te Recomiendo Tambien...

eclipse solar de la biblia

Scott Clarke

Hace referencia que el eclipse total del sol ocurre exactamente en la constelacion de Leon en la region de Regulus sobre la America, dando a conocer como el eclipse solar ( ver como se formo el sistema solar)epico, de las cuales se caracteriza donde hay 12 constelaciones motivado a la constelacion del rey y  a las cuales lo relacionan con la venida y regreso del rey.

Este tipo de eclipse solar epico puede presentarse en cualquier parte del mundo.

Anne Graham Lotz

Segun Anne Graham Lotz segun la parte cientifica astronomica asumen que este fenomeno del eclipse total del el sol ocurre cada 100 años, la cual sera vista de punta a punta, hay un ejemplo que se presentó en la época de babilonia, donde el rey de babibolnia belsasar realizo una fiesta donde se desato la lujuria y perdicion por la gran cantidad de bebida alcoholica acontecida en ese tiempo perjudicando su entrada en dicha nacion.

eclipse solar de la biblia

Te Recomiendo Tambien...

Por lo tanto podemos hacer relacion con el fenomeno del eclipse solar y lo que le acontece a cada una de las acciones del ser humano cayendo posteriormente a un juicio divino, esto es porque es una verdadera significancia desde el punto de vista el eclipse solar en la biblia una señal de juicio.

Hugh Ross

Considera que el eclipse total del sol es un evento o fenomeno natural mas espectacular, o  uno delos eventos mayormente vistos y preciado que el ser humano, como ocurrio en Oregon cuando se manifesto por parte de las personas en reuniones para ver el viento entre ellos astronomos para dar conferencia de astrofisicas del sol y de reconocimiento de la bendicion que se ha obtenido en estos ultimos tiempos sobre la historia del sistema solar.

eclipse solar de la biblia

Todas estas manifestaciones naturales como es el eclipse solar total que han sobrexaltado e inexplicable, es porque solo Dios es el creador de todo lo que hay sucede debajo de los cielos.

Bob O`Dell

Bob O`Dell designa que el Polo Norte es exclusividad de poder formarse el eclipse total del sol, por la sencilla razon que el POLO NORTE no es un territorio de una nacion o de un pueblo en particular. Este vendria siendo un mensaje que Dios ha enviado para el mundo entero.

Gary Ray

Segun Gary Ray menciona que en la biblia habrá muchas manifestaciones naturaes en el cielo antes de que el señor Jesuscristo regrese a la tierra.

eclipse solar de la biblia

Para los cristianos y muchos que no son creyentes de la palabra de Cristo, menciona que primeramente deben de confiar en Dios, de manera es lo primordial y correcto, donde Dios da el don de la gracia y el perdon en aquellos que quieren confiar en Dios y tiende al arrepentimiento y todo esos pasos son inportante para estar listo al regreso de nuestro señor jesuscristo a la Tierra.

Michael Snyder

El señor Jesus nos da oportunidad en la tierra para que la persona se pueda arrepentir y que realmente esas señales que suceden como el eclipse total del sol es uno de ellos y es cuando la persona debe considerar que ya esta en los ultimos tiempos y enla venida de regreso del mesias, esto es profetico.

eclipse solar de la biblia

Eventos relacionados al eclipse solar total

En sus curiosidades en relacion al eclipse solar en la biblia, se profetizaba que para el 21 de Agosto del año 2017 se pensaba que iba ocurrir algo y no ha sucedido nada hasta lo momento, desde el año 1918 se esperaba en los Estados Unidos pudiera haber pasado algo trascedental, y que supuestamente va desde costa a costa.

Para el año 2017 se habla de un año totalmente profetico, donde el eclipse es un acontecimiento astronomico natural, donde la luna tapa completamente el sol y se realiza cada cierto tiempo desde hace mas de 4500 millones de años.

Dejame Tu Comentario