Los Rayos cósmicos de algún remoto lugar de nuestra galaxia deben llegar y aproximarse a nuestro planeta tierra, en forma de energía por ser partículas diminutas. (ver articulo: Planeta tierra)
Indice De Contenidos
Definición Rayos cósmicos.
Son diminutas partículas de átomos o su núcleo y partícula de protones que cuya acercamiento o penetración al planeta tierra los cubre o llena de energía, con una intensidad bastante elevada, lo cual se dirige en todas las direcciones este viaje lo realizan a la misma velocidad de la luz, y cuya energía supera los cientos de millones que cualquier otra energía liberada por la naturaleza.
Origen de los Rayos cósmicos es en la galaxia, en cualquier lugar del espacio estas viajan con gran velocidad que nada en la naturaleza se le asemeja o puede reproducir, estas entran en la tierra llenando de energía al planeta.
La comprensión de estas fuentes de energía, hace de nuestro conocimiento las grandes fuentes de astrofísica jamas imaginadas, cuyo origen puede ser fuera de las galaxias en algún lugar del espacio, viajando a una velocidad inimaginable como la luz, como puede estar en la galaxia en este momento y en este mismo momento en el planeta tierra.
Llamados igualmente rayos errantes, el 90% solo es un núcleo de hidrógeno, las mismas bombardean y no de manera intencional a la tierra, y cuya energía es de millones y millones de protones que en nuestro planeta no es medido con cualquier instrumento, solo hasta el año 1991 cuando dos investigadores que ganaron el premio nobel de física, construyeron su observatorio.
https://www.youtube.com/watch?v=8iJQUfYqoWE
Somos parte de la naturaleza y también generamos rayos que entre todos los seres humanos propinamos energía bastante y con respecto a los Rayos cósmicos no afecta a los seres humanos solo en proporciones pequeñas que son necesarias para la energía que necesitamos en el planeta tierra.
Contando con 3000 Km2 el Dr James Watson y el Dr Alan Watson, cuentan con su observatorio de Rayos cósmicos a gran magnitud, que durante 20 años acularon tantos datos estadísticos que se pueden realizar los estudios necesarios de los Rayos cósmicos que ingresan a nuestro sistema solar y en especial a nuestro planeta tierra.
Los Rayos cósmicos de manera natural ejercen gran ayuda para la supervivencia en el planeta tierra como lo son del sol, ya que mientras mayor sea la actividad del sol en el planeta mayor es la protección que ejerce en la vida de los seres humanos en el planeta tierra y así cada uno de los Rayos cósmicos que llegan de forma directa y de gran magnitud. recordando que es radiación natural. (ver articulo: ¿El sol es un recurso renovable?)
Estos Rayos cósmicos entran indirectamente al planeta con tanta energía y que no entran en forma arbitraria sino que para nuestro complejo y delicado sistema es necesario por su energía, cuando las moléculas cósmicas chocan con las moléculas de aire se produce la liberación de energía y esto sucede al contar el planeta con el aire necesario para esto suceda.
No se sabe a ciencia cierta de donde provienen los Rayos cósmicos, como se dice que viene de nuestra galaxia como también quien dice que provienen fuera de la galaxia, y caen a nuestro planeta en cómodas cascadas de Rayos cósmicos, liberando energía en todo su camino y en especial cuando llega a su destino la tierra.
Pabellón de Rayos cósmicos.
Con unas medidas de 12 metros de lago y 10.75 metros de ancho la estructura fue construida por el arquitecto Felix Candela, ubicada en el Campus sur de la Universidad Nacional Autónoma de México, basado en la estructura Paraboloide Hiperbólico su estabilidad, rigidez y resistencia necesaria para su fin.
Construida en forma de bóveda construida de hormigón con unas curvaturas que de manera asombrosa permite que penetren los Rayos cósmicos y así en dicho bóveda poder realizar las investigaciones necesarias, su composición y su procedencia, como sabemos pueden tener origen en la galaxia o mas allá de ella.
Los Rayos cósmicos aportan energía para el planeta tierra, no llega ni de manera ofensiva a la superficie terrestre, estos son dispersados en la atmósfera y se presenta con gran luminosidad en la superficie de la tierra, para que sean medidas estudiadas y calculada su potencia de acuerdo a su fuerza y llegada a la tierra.
Las dimensiones para que los Rayos cósmicos entren a plenitud en la zona de la bóveda es de 1.2 a 2 cm para que dichos rayos puedan ser estudiados a plenitud y no cause ningún daño a los científicos que se encuentran en dicho sitio para su estudio.
Detector.
Los detectores de Rayos cósmicos nunca se pueden conseguir en el suelo ya que los mismos no llegan a entrar por completo al planeta tierra debido a la atmósfera, es allí donde se produce el choque entre la atmósfera y los Rayos cósmicos y se desintegran solo en la superficie terrestre llega los rayos de menor energía y proporción ya que en la atmósfera se produce el mayor choque y desintegración.
Como los Rayos cósmicos no entran a plenitud o en su totalidad solo pequeñas partículas de los subatomos o las moléculas que las componen, son las liberadas de manera de aire en la atmósfera y que son esparcidas en su totalidad por el aire y en ciertos casos se mantienen en flotación por grandes periodos de tiempo.
En la superficie se encuentran Rayos cósmicos pero en menor magnitud y en este se pueden realizar análisis aunque no de manera directa por la complejidad que ocurre en la atmósfera con su desintegración y en otro caso existe telescopios como el Cherenkov que permite la visualización desde el espacio de los Rayos cósmicos.
Alerta de Rayos cósmicos.
Aunque en muchas redes sociales se dan a la tarea de crear falsas alarmas o alertas en cuanto a los Rayos cósmicos, no esta demás inspeccionar y ver cuales son las verdaderas alertas que pueden crear los Rayos cósmicos, en realidad se pueden crear alertas en cuanto a la salud de los seres humanos, en forma segura se encuentra si esta en los niveles 2-3-4.
De acuerdo al lugar donde se encuentren las personas con los Rayos cósmicos se presentan ciertas complicaciones con el organismo, infartos, estress, complicaciones respiratorias, ansiedad, inestabilidad emocional, riesgos de radiaciones en el caso de los que se encuentren en transporte aéreo.
Los Rayos cósmicos de manera natural ejercen gran ayuda para la supervivencia en el planeta tierra como lo son del sol, ya que mientras mayor sea la actividad del sol en el planeta mayor es la protección que ejerce en la vida de los seres humanos en el planeta tierra y asi cada uno de los Rayos cósmicos que llegan de forma directa y de gran magnitud. recordando que es radiación natural.
Somos parte de la naturaleza y también generamos rayos que entre todos los seres humanos propinamos energía bastante y con respecto a los Rayos cósmicos no afecta a los seres humanos solo en proporciones pequeñas que son necesarias para la energía que necesitamos en el planeta tierra.
Estas complicaciones se presenta cuando se encuentran bajo la exposición de los Rayos cósmicos, situaciones que pueden ser perjudiciales para los seres humanos y sus complicaciones en algunos casos puede llegar hasta la muerte del individuo, siempre debemos estar alerta en cuanto al cuidado de no exponerse a los Rayos cósmicos.
Rayos cósmicos ultraenergeticos.
Con los Rayos cósmicos Ultraenergeticos podemos decir que se concentran en mayor dimensión y mayor energía en su entrada al planeta tierra, su mayor sitio de observación se encuentra en la provincia de Mendoza, y su nombre es Pierre Auger, cuenta con un detector de superficie y un detector de fluorescencia.
https://www.youtube.com/watch?v=hlIg6DNV7BI
Como una energía ultra cósmica es detectada con mayor facilidad y sus estudios deben ser realizados de manera precisa para coincidir con las descargas de energías ocurridas en los sitios donde se realice, liberando de manera uniforme la energía en los campos magnéticos y la conducción de grandes proporciones eléctricas.
Somos parte de la naturaleza y también generamos rayos que entre todos los seres humanos propinamos energía bastante y con respecto a los Rayos cósmicos no afecta a los seres humanos solo en proporciones pequeñas que son necesarias para la energía que necesitamos en el planeta tierra.
La velocidades ejercidas por estos Rayos cósmicos ultraenergeticos se dirigen a tal velocidad a nuestro planeta y producen grandes explosiones en la atmósfera cuyos impactos generan grandes cantidades de energía, por los diferentes plotones que liberan y las moléculas y átomos de todos sus componentes.
Rayos cósmicos calentamiento global.
Los Rayos cósmicos durante los últimos 30 años de los 50 años que llevan de descubiertos en realidad no han afectado ni de manera directa e indirecta sobre las temperaturas generadas por el planeta tierra, en este caso preciso el calentamiento global, los cuales otros factores han incidido en que este fenómeno ocurra en la tierra.
Los Rayos cósmicos aportan energía para el planeta tierra, no llega ni de manera ofensiva a la superficie terrestre, estos son dispersados en la atmósfera y se presenta con gran luminosidad en la superficie de la tierra, para que sean medidas estudiadas y calculada su potencia de acuerdo a su fuerza y llegada a la tierra.
El calentamiento global lo ejerce los mismo individuos con toda mala conciencia de aprovechamiento de los recursos que nos presenta la naturaleza, los grandes botes de venenos en las siembras, el derrame de grandes sustancias químicas que afectan la pequeña capa de ozono que nos proteje y nos cuida de estos Rayos cósmicos que en ciertos casos son perjudiciales para los seres humanos.
Estos son medidas en grandes telescopios que por su magnitud y espacio hacen que dichas medidas sean ejecutadas y percibida por los investigadores y personas que se encargan de estudiar y dar a conocer las estadísticas por la cual los Rayos cósmicos se acercan y chocan con la atmósfera y capacidad de generar la energía.
Mensajeros de las estrellas.
Como mensajeros de las estrellas podemos decir que transporta toda clase de energía proveniente de la galaxia o fuera de la galaxia, es la liberación de grandes cantidades de energía y mensajeros de las estrellas, estas liberan gran cantidad de energía que entra en nuestro planeta desde tiempos inmemorables y las estrellas liberan gran energía.
Los Rayos cósmicos de manera natural ejercen gran ayuda para la supervivencia en el planeta tierra como lo son del sol, ya que mientras mayor sea la actividad del sol en el planeta mayor es la protección que ejerce en la vida de los seres humanos en el planeta tierra y así cada uno de los Rayos cósmicos que llegan de forma directa y de gran magnitud. recordando que es radiación natural.
Estas partículas son liberadas en la atmósfera de nuestro planeta con el choque que producen a su llegada a la tierra, como ya sabemos no llegan a la superficie terrestre sino quedan esparcidas en el espacio y en el aire, ocasionando en muchas ocasiones enfermedades relacionadas con el sistema nervioso y otros órganos importantes para nuestra vida.
Ondas electromagnéticas.
La onda electromagnéticas generadas por los rayos cósmicos es de tan alta frecuencia que no es comparada con ninguno de los objetos que generan dichas ondas, en el caso de la tierra las frecuencias mas altas contamos con la radio, la televisión, los microondas, los rayos x, los rayos y, los rayos ultravioleta.
https://www.youtube.com/watch?v=cF1fYetYDcs
Estas ondas son tan perjudicial al humano que no pueden tener contacto directo con dichas ondas ya que generaría grandes complicaciones en el organismo y en ciertos casos hasta la muerte, por suerte de los humanos contamos con una capa que nos protege y nos hace sentir aislados de todos estas ondas.
Sin complicaciones las ondas electromagnéticas pueden causar grandes enfermedades y complicaciones al organismo, que no hacen otra cosa que deteriorar el cuerpo humano, estas ondas quedan esparcidas en el atmósfera de nuestro planeta quedando como lineas imaginarias.
Solo las ondas que produce el sol son las llegadas a la superficie terrestre las demás ondas quedan en el ambiente o atmósfera, las que se encuentran entre la banda de 51 son las que llegan a nuestro planeta.
Rayos cósmicos cerca de la tierra.
La cercanía de los Rayos cósmicos cerca de la tierra siempre han creado rumores falsos de que se encuentra en la cercanía de la tierra, es algo que no se puede identificar, como queda claro estos Rayos cósmicos se esparcen en la atmósfera de nuestro planeta no causando ningún tipo de daño a los humanos.
Los Rayos cósmicos de manera natural ejercen gran ayuda para la supervivencia en el planeta tierra como lo son del sol, ya que mientras mayor sea la actividad del sol en el planeta mayor es la protección que ejerce en la vida de los seres humanos en el planeta tierra y así cada uno de los Rayos cósmicos que llegan de forma directa y de gran magnitud. recordando que es radiación natural. (ver articulo: ¿Es la luna un planeta?)
Cuando los Rayos cósmicos se presentan en la tierra llegan hasta la atmósfera allí liberan energía lo cual es esparcido y se mantiene en el espacio por grandes periodos de tiempo, los cuales dichos rayos no entran a plenitud a la superficie terrestre por lo cual no es propicio ni se puede tomar las medidas de la magnitud en la tierra.
Tiempos en el cual se han rumorado por las noticias falsas que en ciertos momentos se tenia que apagar el celular o mantenerlo cerca de nuestro cuerpo ya que generaría daños, pues estas noticias no son comprobadas ni por los organismos encargados de certificarlos ni por la NASA, nada de estas cercanías es cierta para el planeta.
Rayos cósmicos y radiación ambiental.
Como todo lo relacionado con la naturaleza en ciertos caso y en su mayoría no causan daño alguno, ya que no interviene la mano del hombre podemos estar tranquilos que no nos afecta en ningún sentido y los Rayos cósmicos siempre han intervenido o penetrado nuestro planeta no tendremos que estar alertas bajo ninguna circunstancias.
Los Rayos cósmicos de manera natural ejercen gran ayuda para la supervivencia en el planeta tierra como lo son del sol, ya que mientras mayor sea la actividad del sol en el planeta mayor es la protección que ejerce en la vida de los seres humanos en el planeta tierra y así cada uno de los Rayos cósmicos que llegan de forma directa y de gran magnitud. recordando que es radiación natural.
Siempre los Rayos cósmicos los tendremos presentes en el planeta tierra, estos se dirigen en cualquier dirección aunque de forma leve por el choque que ocurre en la atmósfera y esparce todas las partículas de moléculas y átomos que la conforman.
Su aparición puede ser en cualquier momento y siempre están tocando nuestras atmósfera y se mantiene en forma de lineas dentro de nuestros sistema, el aire, todo lo que percibimos estas llenos de rayos, la alimentación, lo que tomamos todo en nuestro planeta se encuentra con Rayos pero que en ningún momento presenta un peligro para la especie humana.
Somos parte de la naturaleza y también generamos rayos que entre todos los seres humanos propinamos energía bastante y con respecto a los Rayos cósmicos no afecta a los seres humanos solo en proporciones pequeñas que son necesarias para la energía que necesitamos en el planeta tierra.
Rayos cósmicos medidas de prevención contra el daño que causan.
Los daños que pueden causar los Rayos cósmicos en el organismo es bastante pero contamos con la presencia de un cuerpo celeste que se encarga de esparcirlo y protegernos, cuando hay mayor actividad solar estamos mas protegidos contra los Rayos cósmicos, recordemos que siempre estarán presentes, y nosotros protegidos.
Los Rayos cósmicos de manera natural ejercen gran ayuda para la supervivencia en el planeta tierra como lo son del sol, ya que mientras mayor sea la actividad del sol en el planeta mayor es la protección que ejerce en la vida de los seres humanos en el planeta tierra y así cada uno de los Rayos cósmicos que llegan de forma directa y de gran magnitud.
Somos parte de la naturaleza y también generamos rayos que entre todos los seres humanos propinamos energía bastante y con respecto a los Rayos cósmicos no afecta a los seres humanos solo en proporciones pequeñas que son necesarias para la energía que necesitamos en el planeta tierra.
Mientras sea mayor la actividad solar mayor es la protección que presentan nuestra atmósfera cuyo manto de protección es el ideal para que combata directamente los Rayos cósmicos, igualmente cuando se realizan los viajes al espacio es recomendable que se realicen cuando este el sol en mayor actividad, lo cual significa mayor protección para los astronautas que realicen dicha misión.
7 Rayos cosmicos.
Contamos con 7 Rayos cósmicos que cada uno representa un color especifico y una protección diferente en cada etapa o aparición de los mismos en el planeta, rayo azul, de protección en nuestro planeta, Rayos dorados, Rayo rosa, Rayo blanco, Rayo verde, Rayo anaranjado y rayo violeta.
Son los Rayos cósmicos que se conocen y que a cada uno le han dado un significado que puede estar concentrado en la magnitud de esparcimiento e intensidad que los rayos entren en el planeta.
A su vez cada uno de estos rayos están ligados a la astrofísica y presentan definiciones diferentes en cuanto a las cualidades que los humanos le han proporcionado para definirlas bien, entre las que contamos la sabiduría, el entendimiento, la inteligencia, la armonía, amor e inteligencia.
Cualidades que se describen y el dominio que cada planeta ejerce sobre los rayos cósmicos, estas indican a los seres humanos lo que de proveer y tomar en cuenta en cada uno de los colores que genera los Rayos cósmicos y su entorno para entenderlo.
Rayos cósmicos galácticos.
Los Rayos cósmicos emitidos por la galaxia son de menor intensidad y sus efectos son leves en la población humana, por lo débil que llegan a nuestro planeta no representan ningún riesgo importante para la población mundial, se presentan de acuerdo a la distancia donde se encuentran hasta nuestro planeta por eso su debilidad.
Somos parte de la naturaleza y también generamos rayos que entre todos los seres humanos propinamos energía bastante y con respecto a los Rayos cósmicos no afecta a los seres humanos solo en proporciones pequeñas que son necesarias para la energía que necesitamos en el planeta tierra.
Rayos cósmicos en Singapur
Los noticieros de Singapur dieron una información errada con respecto a los Rayos cósmicos que se presentarían en dicha ciudad, se hizo viral en las redes sociales y la noticia se propago que se tomaron las medidas con respecto a los celulares, los televisores y todos los aparatos electrónicos apagados por dicha noticia.
Este anuncio se hizo que a partir de las 12:30 era la hora cuyo peligro corrían los seres humanos en dicha población, lo cual indicaban como procedimiento que no se podía mantener los aparatos cerca del cuerpo ya que generaría daños al cuerpo.
Esta información según el medio tenia que ser contactada y verificada con los organismos que se encargaban de dicha verificación como la NASA, algo que fue desmentido por dicho organismo ya que no se presentaría ningún Rayos cósmicos en dicha población.
Radiación de Rayos cósmicos.
Estas radiaciones de los Rayos cósmicos se presenta en cualquier dirección del espacio exterior de la galaxia o de algún punto después de las galaxia, generando energía en la atmósfera de nuestro planeta tierra, como se sabe son partículas subatomicas provenientes de grandes liberación de energía en la galaxia.
Los Rayos cósmicos de manera natural ejercen gran ayuda para la supervivencia en el planeta tierra como lo son del sol, ya que mientras mayor sea la actividad del sol en el planeta mayor es la protección que ejerce en la vida de los seres humanos en el planeta tierra y así cada uno de los Rayos cósmicos que llegan de forma directa y de gran magnitud.
La intensidad de las radiaciones de Rayos cósmicos es importante saber que depende de su altitud, mientras mayor altitud tengan mayor es su intensidad de energía y de radiaciones que pueden afectar el planeta y los seres humanos.
La NASA y los Rayos cósmicos.
La NASA ha realizados grandes hallazgos de los Rayos cósmicos pero en tiempo reciente, esto gracias a un grupo de estrellas masivas descubierta por la nave espacial ACE, estas indican la distancia que se encuentran y todos estos hallazgos fueron realizados muy reciente por la NASA.
Los Rayos cósmicos solares.
Los Rayos cósmicos emanados del sol es compleja mientras menos actividad tenga menor es la actividad de Rayos cósmicos, se presume que mientras mas actividad se mantenga el astro rey como lo es el sol mayor es la intensidad de los Rayos cósmicos.
De acuerdo a las Rayos cósmicos emanados por el sol se presentan en tres fases como lo son la variación diurna, el efecto forbush y la variación de los 11 años, todo esto hace que las radiaciones solares se contengan y no sean de manera perturbadora o afecte a los seres humanos, como ya se ha dicho mientras mas actividad mayor protección.
Contra las grandes radiaciones provenientes de otros sistemas, galaxias, o fuera de otras galaxias que conlleva a que los subatomos sean tomados y esparcidos en diferentes direcciones fuera de la atmósfera de nuestro planeta tierra.