Boeing 787, conocido como “Dreamliner” variantes y características

Conoce al Boeing 787, apodado el “Dreamliner”, es un avión comercial de tamaño mediano y de fuselaje ancho creado por el fabricante estadounidense Boeing Commercial Airplanes. El avión de doble trayectoria puede transportar a algún lugar en el rango de 217 y 323 viajeros, dependiendo del tipo.

Boeing 787

Características del Boeing 787

El Boeing 787es un avión viajero fabricado y creado por la organización estadounidense Boeing Commercial Airplanes. La organización de aviación es un líder mundial y en perpetua rivalidad con otro goliat, el consorcio europeo Airbus, con quien cuestiona el título de mayor fabricante mundial de aviones comerciales y militares.

El B787 realizó su primera ejecución de prácticas el 15 de diciembre de 2009, ingresando en administración de empresas el 26 de octubre de 2011. Con el “Dreamliner”, epíteto con el que se conoce a este avión de doble pasillo.

Boeing introdujo otra etapa en la aviónica empresarial con el plan del primero de una progresión de avión de vanguardia, donde podríamos situar a su rival, el Airbus A350, preparándonos para un futuro más productivo, valioso y factible, tanto para las organizaciones.

Interior 

Un Boeing 787 Dreamliner es un avión de tamaño bastante razonable, se adapta efectivamente a 232 viajeros y puede extenderse hasta 335 en determinadas configuraciones. Imagina un escenario en el que los eliminamos a todos y montamos un avión de extravagancia.

A fin de cuentas, eso está diseñado por una organización llamada Kestral Aviation Management y estamos demostrando lo que logran. En el modelo particular que compartimos está además la mano de la organización del plan Pierrejean Design Studio.

Las dos organizaciones han cambiado los 222 metros cuadrados que ofrece el interior del Boeing en un espacio de confort realmente personalizado, ideal para viajar con facilidad o trabajar juntos en altura. Volviéndose en uno de los aviones a escala mundial que terminan por ser un verdadero lujo y confort para quienes lo usan. Sin duda, es entre muchos el más elegante.

Capacidad 

El avión Boeing 787 es privado, por lo que no termina con todos los asientos potenciales, a pesar de lo que podría esperarse, en la nueva disposición hay 40 asientos utilizables, como puedes encontrar en los asientos giratorios y sofás multiplaza que parecen repartidos por la nueva sala.

¿Dónde están los cinturones de seguridad? De los cuarenta asientos, dieciocho asientos se ejecutan en la parte superior de la línea en vuelos largos. El equipo apreciará un clima de planta abierta, por ejemplo, un concierto enorme sin ausencia de marcos de sonido y video o muebles de moda.

Todo el interior del Boeing 787 parece ser reconfigurable para dar forma a una enorme mesa para refrigerios comerciales. Me parece que la parte más llamativa es la más cercana a casa o territorio privado, donde se encuentran el baño -con ducha y lavamanos- y la cama doble, todo en medidas y plano que bien podrían tener un lugar con extravagancia de hogar.

De hecho, explícitamente hablando, no tenemos ni idea, pero sí sabemos el costo del avión con él, que suma 300 millones de dólares. Haciendo registros rápidos según lo que vemos en la organización, podemos verificar que es esencialmente el doble de lo que cuesta el avión.

Boeing 787

Horas de vuelo 

Salida directa del Boeing 787 puede llegar a ser de 19 horas desde Singapur a Nueva York. Ese es el tiempo que se espera para cubrir lo que hasta ahora es la aventura aérea constante más larga en un avión viajero. Un curso que se inició hace un año y que pronto perderá ese récord.

Este viernes despegará un avión con destino a Sídney desde Nueva York, que se presentará el domingo en la ciudad australiana sin hacer paradas a mitad de camino. El avión operado por Qantas Airways (un Boeing 787-9 Dreamliner) viajará un poco más de 16.000 kilómetros y 15 regiones horarias en unas 20 horas.

Como si se tratara de un laboratorio, entre el equipo habrá investigadores y científicos que estudiarán la conducta del grupo y los viajeros. La aerolínea australiana ha adelantado el viaje con una misión que garantiza que “cobayas humanos probarán un vuelo de 20 horas”.

Los investigadores del Boeing 787 se enfrentan a la prueba de diseccionar el movimiento del cerebro de los pilotos y su capacidad para cuidar la agudeza. Además, examinarán la comida, el descanso y el movimiento de unas pocas docenas de viajeros para percibir cómo las personas soportan la prueba.

Un requisito previo

Según la organización Bloomberg, que se refiere a BIS Healthcare, una organización que representó una autoridad considerable en nuevos avances de bienestar, el interés por los tratamientos de flujo flojo se desarrolla un 6% cada año y esta industria llegará a los 732 millones de dólares en 2023.

El peso real en los viajeros reúne la consideración sobre el problema de la holgura de la corriente y permite la expansión de artículos y manifestaciones artesanales para aliviar la languidez.

Esa fanega de artículos incluye: tabletas de melatonina, el enemigo de Pfizer de la droga Xanax, y lentes de descarga de luz Propeaq, que garantizan restaurar el cuerpo a la normalidad.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo evalúa la cantidad de viajeros en avión en 4.300 millones en 2018, una cifra que, a todos los efectos, se duplicará en 2037 según esta asociación (8.200 millones de viajeros). Los avances mecánicos son otro arreglo que retrasará la duración de los vuelos, con aviones más ligeros y rápidos.

Boeing 787

Fabricación y desarrollo del Boeing 787

Este es el principal avión comercial que se fabricará en la mitad de materiales compuestos, más conectado a tierra y más ligero que el aluminio, incluida la fibra de carbono. Estos materiales ayudan a mejorar la ejecución.

Con el argumento de que disminuyen la utilización de combustible, hasta un 20%, no exactamente otro avión en su fragmento, al tiempo que permiten un alcance más notable. El avión está preparado en la totalidad de sus variantes con los revolucionarios motores Rolls Royce GEnx-1B / Trent 1000.

Alcanzando una velocidad de Mach 0,9 (954 km / ha 10.700 m, 35.000 ft) y una autosuficiencia que, condicionada a la adaptación, pasa de los 8.000 Nm. km a 9.400 mn (15.200 km aprox). En cuanto al efecto acústico de las ciudades cercanas, es un 60% más bajo que el de otros aviones de tamaño comparativo.

El plan del Boeing 787 no solo presentaba materiales compuestos (composites) en el ciclo de ensamblaje del avión, sino que también presentaba arreglos progresivos, hasta ahora increíbles, destinados a expandir el consuelo y hacer de volar un encuentro fenomenal.

El Boeing 787 Dreamliner en su día marcó un momento decisivo en la idea de consuelo y ventajas listas para los viajeros. La cabina tiene iluminación LED destinada a mantenerse alejada de la debilidad visual en vuelos largos, su fuerza se puede controlar con una captura solitaria.

Definición de potencia

La potencia y la sombra de la iluminación también fluctúan según cada período del vuelo. Las ventanas son un 30% más grandes que las de la mayoría de los aviones actuales, y la gratitud a los tonos, el plano de la bóveda y la iluminación del techo, que imita el cielo azul, da una sensación de apertura más notable.

El marco de presurización de la cabaña de alto nivel disminuye el impacto de la “infección de altura”, la descomposición y la enfermedad. Junto con un 8% más de oxígeno en el aire de la cabaña, mayor adherencia y mejor filtración de aire.

Mejora el aire listo y disminuye la sensación de debilidad. Este modelo tiene hoy 3 variantes 787-8, 787-9 y 787-10 y es utilizado por casi 70 aviones en todo el mundo, incluidos All Nippon Airways (ANA), AirCanada, United Arilines, Qatar Airways, American Airlines y British Vías respiratorias.

Boeing expresó en diciembre de 2006 que los seis 787 iniciales tenían sobrepeso, con el indicador de que los seis aviones iniciales pesaban 5.000 libras (2.268,0 kg) más de lo previsto. Como indica lo expresado por el entonces líder de International Lease Finance Corporation (ILFC), Steven Udvar-Hazy, el peso de trabajo de control del 787-9 superó las 14.000 lb.

El séptimo avión sería el primero en el arreglo 787-8 en alcanzar los objetivos de peso. Como componente de este ciclo decreciente, Boeing actualizó las piezas y utilizó titanio. El Boeing 787-8 principal sale de la planta de procesamiento de Boeing en Everett, para ser presentado a plena luz del día.

Boeing 787

Una representación

El Boeing 787 fue presentado a la sociedad en general en un servicio el 8 de julio de 2007, con la primera estimación para el viaje principal del conjunto mecánico hacia fines de agosto de 2007. En cualquier caso, hasta este momento no se habían introducido marcos de avión significativos. en esa fecha.

La mayoría de las piezas que se introdujeron en el avión se combinaron con empresas de pines permanentes, que deberían ser reemplazadas por tornillos de avión. A pesar de que el objetivo era abreviar las medidas de creación, los subcontratistas del 787 lucharon desde el principio, por lo que las piezas para terminar el 787 no se presentaron a tiempo.

El 5 de septiembre de ese mismo año, Boeing declaró un retraso de 3 meses, acusando la deficiencia de pestillos, así como retrasos en la mejora de la programación. El 10 de octubre de 2007, declaró un retraso posterior de tres meses para el viaje principal junto con otro retraso de seis meses para el transporte principal.

Debido a problemas con la red de producción, incluidas las deficiencias de los pernos de los aviones, la ausencia de documentación de proveedores desconocidos y el procedimiento con demoras en la programación del tablero de vuelo.

No exactamente siete días después del hecho, Mike Bair, el entonces supervisor del programa 787, fue despedido.60 El 16 de enero de 2008, Boeing informó el tercer aplazamiento del viaje principal del 787, haciendo referencia a que se había hecho un avance insuficiente. sobre los temas distinguidos.

Un contrato especial

El 28 de marzo de 2008 Boeing informó de la adquisición de las ofertas de Vought Aircraft en Global Aeronáutica, como una medida para obtener un control más destacado en la red de producción.

El 9 de abril de 2008, Boeing declaró con autoridad el cuarto aplazamiento del programa, trasladando el viaje principal al último trimestre de 2008 y posponiendo la transferencia del principal en 15 meses hasta el segundo del último trimestre de 2009.

Por lo tanto, la variación del Boeing 787-9 se retrasó hasta 2012 y seguiría la variación 787-3, sin una fecha de transmisión firme. El 4 de noviembre de 2008, la organización declaró un quinto aplazamiento debido al mal establecimiento de los pernos y una huelga de los representantes de Boeing.

Boeing afirmó en diciembre de 2008, tras evaluar el programa 787 con los proveedores, 67 que el vuelo principal se aplazaría hasta el segundo trimestre de 2009.68 Las aerolíneas, por ejemplo, United Airlines y Air India han expresado que estaban buscando la paga de Boeing porque de estos aplazamientos.

Curiosidades del Boeing 787

  • Una perspectiva más amplia; las ventanas son un 30% más grandes que las del 767 y se puede cambiar el brillo. Además, el efecto acústico es un 60% menor que el de aviones de tamaño similar.
  • Seguridad más destacada; la innovación Smoother Ride tiene sensores brillantes que reconocen la agitación y cambian los desarrollos del avión, disminuyendo en consecuencia la inclinación creada por este tipo de circunstancias.
  • Efectividad del Boeing 787-8 es un avión productivo; utiliza un 20% menos de combustible y crea menos subproductos de combustibles fósiles que cualquier otro avión de su tamaño.
  • Aire más limpio; la mejor calidad del aire de la cabaña del 787-8 se debe a su estructura de purga que elimina los venenos vaporosos y disminuye las indicaciones, por ejemplo, la alteración de la garganta provocada por la falta de humedad del aire.

Variantes

Como todo en la era de la reproducción, el Boeing ha ofrecido tres variaciones del 787 desde el envío del programa en 2004. El 787-8 es la variación principal creada y será seguido por el 787-9. Uniéndose a las serie de aviones que surjan a nivel de ingeniería, para otros usos y funciones que se adaptan según las necesidades del hombre.

787-8

El 787-8 tiene una longitud de 57 m (186 pies), una envergadura de 60 m (197 pies) y un alcance de 14,200 a 15,200 kilómetros (7,650 a 8,200 millas náuticas). Dependiendo de la configuración de los asientos.

Esta Boeing 787 puede situar a 210 viajeros en una configuración de tres clases. Esta variación fue la primera de la línea 787 en ingresar a la administración en 2011. Se enfoca en el 787-8 para suplantar al 767-200ER y 767-300ER.

Al igual que ser un avión que permite a los transportistas incursionar constantemente en nuevos sectores de negocios, donde un avión enorme no sería económicamente adecuado. El 66% de las solicitudes para el 787 son para el 787-8.

787-9

El Boeing 787-9 es la principal variación del 787 con un fuselaje “extendido” o alargado, obligando a 250-290 viajeros en tres clases y con un alcance de 8.000 a 8.500 millas náuticas (14.800 a 15.750 kilómetros).

Esta variación contrasta con el 787-8 de cada poco enfoque, incluido el refuerzo subyacente, un fuselaje prolongado, un límite de combustible más prominente, un peso de caída máximo (MTOW) más alto, pero con una envergadura similar a la del 787-8.

La fecha de la sección en administración se hizo arreglos inicialmente para 2010164; sin embargo, en octubre de 2011 se reservaron los transportes para comenzar a mediados de 2014. Boeing se enfoca en el 787-9 para lidiar con las dos variaciones de viajero del Airbus A330 y para suplantar al Boeing 767-400ER.

Al igual que el 787-8, también está pensado para abrir nuevos rumbos implacables, volando con más carga útil y menos viajeros de forma más productiva que el 777-200ER o el A340-300 / 500. El último arreglo se terminó el 1 de julio de 2010.

Air China, que tiene 15 aviones de ese tipo a mano, obtuvo su primer duplicado (tipo 787-9J9, alistamiento B-7877, número crónico 34305/419) el 19 de mayo de 2016 e hizo su primer viaje de negocios entre Beijing y Chengdu siete días después del hecho (26 de mayo de 2016).

Joined Airlines, que opera 16 aviones de este tipo (a partir del 1 de junio de 2016), planea abrir el curso de negocios implacable estándar más largo de la historia (15,642 km) entre San Francisco y Singapur. El vuelo de salida recientes 16 horas y 20 minutos y el vuelo de regreso requerirá 15 horas y 30 minutos.

787-3

Esta variación del Boeing 787 estaba destinada a ser una variación de 290 viajeros en dos clases de tiro corto, planificadas para vuelos de gran espesor, con un alcance de 2.500 a 3.050 millas náuticas (4.650 a 5.650 km) cuando están completamente apilados. Su plan utiliza el fuselaje esencial simplemente como el 787-8.

El ala se obtuvo del 787-8, con winglets reemplazando las primeras puntas de las alas. Además, fue significativa la disminución de la envergadura de 7,62 m, lo que permitió al 787-3 encontrar una forma de cargar entradas para vuelos locales y, específicamente, en las terminales aéreas de Japón.

Este modelo se limitó a un MTOM reducido a 364.000 libras (165.100 kg) 0,169 N. La variante – 3 estaba destinada a funcionar en recorridos locales realizados por los Boeing 757-300 y 767-200 en terminales aéreas con puertas de espacio reducido.

Boeing predijo que el destino final de la aeronáutica entre comunidades urbanas extremadamente grandes, de 5.000.000 de ocupantes o más, requería aviones como el 787-3. S y cobran un total de 43 787-3 por dos organizaciones japonesas.

En cualquier caso, cuestiones de creación dependientes del modelo Boeing 787-8, provocaron el retraso de la presentación del 787-3 en abril de 2008, tras el 787-9, pero sin una fecha de transmisión firme. En enero de 2010, todas las solicitudes 787-3 habían recibido un modelo 787-8.

En ese momento, era probable que la variante 787-3 se retirara por completo debido a la ausencia de prima de clientes potenciales provocada por su plan particular para el mercado japonés.174 Finalmente, el 13 de diciembre de 2010, Boeing He abandonó el 787-3 , ya que no lo era, en este punto económicamente práctico después de que se retiraron sus solicitudes.

787-10

Este modelo se concentró para competir con el A350 900. Asimismo, el 787-10 suplantó al 777-200ER en el inventario actual de Boeing y podría igualmente rivalizar con los Airbus A330-300 y A340-300’s. Boeing tuvo conversaciones con los clientes esperados sobre el 787-10 de 2006 y 2007.

En marzo de 2006, Mike Bair, jefe del programa 787 en ese momento, expresó que “Es todo menos una cuestión de si lo haremos, pero de cuándo lo haremos. El 787-10 es un largo forma del 787-9 y perderá algo de alcance para agregar asientos adicionales y límite de carga “.

Después de bastante tiempo de reflexión y estudio de mercado, Boeing despachó formalmente el 18 de junio de 2013 la mejora de la versión – 10, con un límite en algún lugar en el rango de 290 y 323 viajeros.

A la fecha de envío, anteriormente tenía responsabilidades por 102 duplicados de 5 aeronaves y organizaciones de alquiler (Air Lease Corporation: 30, British Airways / IAG: 12, GECAS: 10, Singapore Airlines: 30, United Airlines: 20) 181. A partir de 2016, Boeing había ofrecido 153 duplicados a 9 clientes.

Hacia principios de marzo de 2016, la ilustración principal de este tipo comenzó a materializarse gracias a Kawasaki Heavy Industries, que fue responsable de crear la parte principal, explícitamente el segmento de la parte delantera del fuselaje, a partir de un solo trozo de fibra de carbono.

El 18 de marzo de 2017, el presidente Donald Trump recibe el 787-10 inicial en las oficinas de Boeing en Charleston. El 787-10 inicial hará su primer viaje en abril de 2017 y después de 9 meses se requiere que sea transportado a Singapur.

 

Accidentes del Boeing 787

En cualquier caso, cuatro aviones experimentaron problemas con la estructura eléctrica durante el primer año de administración del Boeing 787. En diciembre de 2012, el CEO de Boeing, James McNerney, dijo a los medios que los temas no eran más destacados que los encontrados en el apartado de administración de diferentes modelos.

El 25 de noviembre de 2012, se informó que Air India había mencionado el intercambio de un grupo de arquitectos de Boeing a la India para investigar problemas en su avión. El 7 de enero de 2013, una batería se recalentó y estalló en llamas en un 787-8 operado por Japan Airlines (JAL) en el Aeropuerto Internacional Logan.

Un segundo 787-8 también operado por JAL tuvo un derrame de combustible el 8 de enero, lo que provocó que se cancelara la salida de regreso de Boston. El 9 de enero, United Airlines detalló un problema con el cableado en uno de sus seis 787, explícitamente en un territorio similar donde se consumía la batería del avión de JAL.

Posteriormente, la Junta Nacional de Seguridad de Transporte (NTSB) envió un examen para explicar la realidad actual. El 11 de enero de 2013, un Boeing 787 sufrió otro episodio cuando una de las ventanas del taxi se rompió y más tarde se descubrió que el motor también derramaba combustible.

Ese mismo día, la Administración Federal de Aviación (FAA) declaró una auditoría exhaustiva de los marcos básicos del 787, incluida la configuración, el montaje y la recopilación. El secretario de Transporte de Estados Unidos, Ray LaHood, dijo que la organización estaba “buscando las causas” detrás de los nuevos problemas.

Un día de declaraciones

El jefe de la FAA, Michael Huerta, dijo que nada encontrado hasta ahora mostraba que el 787 no era un avión protegido. El 13 de enero de 2013, se descubrió durante una revisión que un Boeing 787 de Japan Airlines tenía una rotura de combustible de cerca de 100 litros.

El avión evaluado era uno similar al que tuvo el derrame de combustible en Boston el 8 de enero. No obstante, esta nueva rotura había sido provocada por una válvula alterna, siendo las causas oscuras en los dos casos. Para entonces, el Ministerio de Transporte de Japón también comenzó su propio examen.

El 16 de enero de 2013, un 787-8 de All Nippon Airways hizo una llegada de emergencia al aeropuerto de Takamatsu en la isla Shikoku, después de que el equipo del albergue recibió una advertencia del sistema de vuelo que expresaba que había humo dentro de uno de los compartimentos eléctricos.

Los viajeros y el equipo se alejaron de la caja fuerte y fueron despejados utilizando diapositivas de crisis. El transportista acusó la ocurrencia de la estructura del avión, que había creado un mensaje incorrecto en el albergue que revelaba un problema de batería.

El 25 de agosto de 2016, el vuelo ANA241 de All Nippon Airways, que se encontraba en el curso entre las terminales aéreas Tokio-Narita y Fukuoka, necesitaba girar debido a una decepción de uno de sus motores Rolls-Royce Trent. 1000.

Tomando decisiones

A partir de ese momento, la organización inmovilizó 6 de sus 50 Boeing 787 en tierra y dejó caer algunos vuelos mientras revisaban los motores, ya que este tipo de episodios habían ocurrido anteriormente (febrero y marzo de 2016).

Moves Royce y ANA reconocieron inmediatamente las razones de tales ocurrencias: desintegración y roturas en las palas del motor de turbina de medio recorrido debido a una corrosión provocada por segmentos sintéticos sulfatados del aire, particularmente cuando los motores se utilizan con mucha fuerza y ​​experimentan numerosos ciclos.

Se confía en el fabricante de este motor para cambiar las piezas asociadas con los nuevos planos que estarán disponibles hacia fines de 2016. Por otro lado, ANA adopto por cambiar los motores mencionados por otros nuevos hasta que el modelo modificado esté disponible.

El 20 de abril de 2019, el periódico del New York Times distribuyó un informe en el que expresaba que el avión Boeing 787 acumulado en Carolina del Sur no tenía el jefe de control de calidad adecuado, y podría haber estancias de materiales e instrumentos dentro del avión, organizando la velocidad de transportes versus calidad del artículo.

Operadores 

El 787 se transfirió formalmente al cliente de despacho All Nippon Airways en septiembre del año 2011. Volviéndose clientes importantes del Boeing 787 junto a ILFC (International Lease Finance Corporation) por un total de 74 unidades (33 – 8 y 41 -9).

All Nippon Airways con 66 solicitudes (36 – 8 y 30 – 9) y United Airlines con 50 solicitudes (36 – 8 y 14 – 9). Qantas también había cargado el avión 50 como United Airlines (15 – 8 y 35 – 9) pero se convirtió en las solicitudes 787-9 en opciones.

La aeronave chilena LAN Airlines fue el cliente más destacado de Boeing 787 en Latinoamérica, siendo el principal medio de transporte, de una solicitud de 26, realizada el 24 de octubre de 2012. Para concluir este apartado, le invitamos a ver el siguiente video sobre el avión Boeing 787 y su particular características. También se le sugiere ingresar a los siguientes enlaces.

  • ¿Conoces la Agencia espacial canadiense? descubre acá todo sobre su historia y proyectos. Uno de los programas espaciales de mayor auge
  • ¿Algunas vez has escuchado sobre el ascensor espacial? Ingresa acá y conoce todo sobre este elevador y las verdaderas funciones que trae consigo
  • ¿Sientes muchas curiosidades del entrenamiento espacial que forma a los astronautas? en este apartado aprenderás en que consiste y su nivel de esfuerzo para estos hombre y mujeres