Terraplanistas, Quiénes y cuáles son sus versiones y teorías

La idea de la teoría de la Terraplanistas, alude a la convicción de que la superficie de la Tierra es plana, en lugar de redonda. Un punto de vista que se ha vuelto muy polémico, el cual le resultará interesante de leer en este presente apartado.

Terraplanistas

Teorías de los Terraplanistas

La idea de los Terraplanistas alude a la convicción de que la superficie de la Tierra es plana, en lugar de redonda. Los individuos de la Europa de la edad media aceptaban que la Tierra estaba nivelada, en los adherentes actuales a una Tierra nivelada y en el utilización de la posibilidad de una tierra llana en la escritura y la sociedad mayoritaria de la época.

En las primeras reliquias tradicionales, había creadores que sostenían que la Tierra era plana y otros que eran redondos y huecos. Entre los racionalistas griegos, Tales de Mileto sostuvo la posibilidad de una Tierra nivelada. En lo que a él respecta, Anaximandro aceptó que la Tierra era una cámara pequeña con una superficie plana y redonda.

Se ha adivinado que el individuo principal que guardó la posibilidad de una Tierra circular fue Pitágoras (siglo VI a. C.), Sin embargo, este pensamiento repudia la forma en que la mayoría de los presocráticos pitagóricos creían que la Tierra estaba nivelada. En su obra Sobre el cielo, Aristóteles (siglo IV a.C.)

Un factor en común

Dio una aclaración contemplada de por qué la Tierra es un círculo y se refirió a un incentivo por su contorno que está dentro de un factor de dos. La información sobre la Tierra redonda comenzó a extenderse lentamente por el mundo helenístico a partir de ese segundo, en el siglo III a. C. C., Eratóstenes dio una medida más correcta de su contorno.

En la hora de Plinio el Viejo, en el siglo I d.C. C., la mayoría de los investigadores occidentales reconocieron que la Tierra tenía una estructura circular. Alrededor de este tiempo, Claudio Ptolomeo tomó sus guías de un globo doblado y construyó la disposición del alcance, la longitud y las atmósferas.

Terraplanistas

Sus obras se convirtieron en la premisa de la observación de estrellas europea durante la Edad Media, aunque la Antigüedad tardía y la Alta Edad Media vieron disputas incidentales por una Tierra nivelada

El pensamiento amplio y falso de que durante la Edad Media de la Terraplanistas, se reconocía que la Tierra estaba nivelada se introdujo por primera vez en la mente creativa dominante en el siglo XIX.

Ciclos terrestres

Según los Terraplanistas, el rango del círculo del sol en cuanto al centro de la Tierra (que proponen) fluctúa constantemente: es más modesto cuando es verano en el anillo norte, y más grande cuando es verano en el anillo sur.

En la teoría de los Terraplanistas, se dice que el sol sale y cae, es decir, se mueve dibujando un “ocho” consistentemente. En cuanto a los ciclos del día a día, garantizan que el sol básicamente ilumina cada segmento de la tierra por turnos.

Semejanza geométrica

En contra del Terraplanistas, muchos sostuvieron que pinta mal declarar la presencia de un planeta plano solitario, tal vez convocando una fantasía específica de amistades todo incluido. Sin embargo, en la Sociedad Internacional de la Tierra Plana reaccionan de una manera propia y específica.

Con una afirmación que además se dirige a ellos mismos, los Terraplanistas como Karl Popper lo relatan así: Puedes consumir todo tu tiempo en la tierra observando solo gansos tenues. Esto te llevaría a esperar que solo hubiera gansos tenues. Obviamente al día siguiente puedes levantarte y ver un ganso blanco. La Tierra, en esta similitud, es el ganso blanco”.

Horizonte sin curvatura 

Los Terraplanistas garantizan que no hay forma perceptible no demasiado lejos y que no se reconoce desde arriba.  Aclaran que el horizonte asciende constantemente para llegar al nivel de los ojos, lo que sería extraño si la Tierra fuera circular.

¿Teoría de la gravedad, es falsa? 

Para los Terraplanistas, los alegatos de Isaac Newton sobre la gravedad entre los cuerpos y la masa, son totalmente falsos. No profundicemos en su evaluación sobre la curva del tiempo de la habitación, con la que Albert Einstein aclaró la actividad del universo entero.

Comparable a la gravedad, el nivel Earthers notó las superficies del agua en el planeta y presentó su sorprendente nivelación. Posteriormente, garantizan que si la Tierra fuera un globo, la nivelación de los océanos sería descabellada.

Terraplanistas famosos

La Tierra es el tercer planeta del Sistema Solar, el 70% de su superficie está cubierta de agua y tiene forma esferoidal, alisada en los postes y agrandada en el ecuador. Vimos la totalidad de las ideas anteriores en la escuela primaria y son la consecuencia de varios años de estudio y percepciones.

De hecho, algunas personas de renombre han optado por pasar por alto cada una de esas pruebas y tener su propia visión particular de nuestra realidad. Es por esto que a continuación te expones una breve lista de los Terraplanistas famosos en la historia.

Aphelleon / Shutterstock

Una parte de los célebres, por alguna oscura explicación, tiene la firme convicción de que la NASA y otras asociaciones globales nos ocultan el estado genuino de la Tierra, pasando por encima de todas aquellas pruebas e hipótesis.

Los Terraplanistas, como se caracteriza a los que tienen convicciones comparativas, tienen la firme convicción de que la Tierra está nivelada, ya pesar de que no se fundamentan en ninguna prueba lógica, están persuadidos de su buen pensamiento.

Trágicamente, algunos VIP se han unido a este desarrollo últimamente, por lo que gradualmente se afianzará en todo el mundo. Los VIP más importantes que aceptan que la Tierra está plana son:

Millie Bobby Brown

La protagonista de Stranger Things fue un patrón en las organizaciones por unos motivos inaceptables, ya que en una progresión de consultas y respuestas la animadora de 16 años atestiguó sobre la Terraplanistas.

Kanye West

En la remota posibilidad de que una estrella esté en este resumen, es Kanye, ya que es popular por sus pensamientos, la cual deberíamos llamarlos “únicos”. Es un compañero extraordinario de Donald Trump y acepta que la autoridad pública nos ha estado ocultando numerosas cosas durante bastante tiempo, incluido en la Terraplanistas.

Kyrie Irving

La estrella de baloncesto de la NBA, Kyrie Irving, expresó en una reunión que la Tierra plana para él y que nos lo han estado ocultando. A partir de ese segundo, la valoración popular lo traicionó, ligándolo a declarar poco después que todo era una broma.

Logan Paul

El youtuber mundialmente conocido, distribuyó una narrativa burlona de una de las reuniones mundiales del nivel Tierra. Desde el principio, probablemente ridiculizará a las personas que tienen esa convicción, en cualquier caso, llamándola “la cosa más estúpida que jamás hayas escuchado”, pero al final parece que todos los datos la persuadieron un poco.

B.O.B

El aclamado rapero es un individuo activo de The Flat Earth Society, una asociación que recauda activos para demostrar que sus pensamientos son correctos. Sway incluso tiene una melodía que implica esta agradable convicción. Además, obviamente, a partir de ahora tiene una excelente respuesta del astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Whoopi Goldberg

El animador está firmemente convencido de que muchas cosas están escondidas de nosotros, incluido que la Tierra está plana y que rara vez se llega a la Luna. Lo que deja a muchos asombrados, formando ella parte de varios de los famosos Terraplanistas que apoyan esta teoría.

Historia Terraplanistas, ¿Quiénes fueron los primeros?

En 1919, los suplentes estadounidenses pudieron leer esto en su conjunto de libros de experiencias: “En la hora de Colón, la gente pensaba que la Tierra estaba nivelada y que el mar Atlántico estaba poseído por bestias tan increíbles. Se comía un bote entero que Colón necesitaba para luchar contra estas convicciones, ya que estaba seguro de que la Tierra era un círculo”.

En la remota posibilidad de que necesitara transmitir la posibilidad de que la Edad Media fue un período de atraso social y nociones extrañas, que acaba de llegar a una conclusión con los santos de la innovación, no se podría haber encontrado un modelo superior. Es más, en toda la actualidad ha seguido fluyendo.

En la época de 1980 todavía estaba en los libros de texto estadounidenses, y una obra educativa de Daniel Boorstin leyó en esos años equivalentes, los pioneros, que dieron una parte entera a la “llegada del nivel de la Tierra” en la Edad Media.

Legado de Grecia

Se comprende que en ocasiones antiguas no hubo dudas sobre la esfericidad de la Tierra. Tan antes de lo previsto como en el siglo IV a. C., se descartó la posibilidad de la Terraplanistas; dependiendo de pruebas experimentales, por ejemplo, la forma en que el cielo cambió y aparecieron nuevas estrellas a medida que el hombre se movía sobre su superficie.

En la Edad Media, Aristóteles era una posición verificable, similar al geógrafo Ptolomeo, su partidario, y ambos sostenían que la Tierra era circular. Así, los creadores cristianos, por ejemplo, San Agustín en el siglo V, Isidoro de Sevilla y Beda el Venerable en el siglo VII o Tomás de Aquino en el siglo XIII insistieron en realidad en que la Tierra era un círculo.

Los hechos confirman que algunos creadores se desviaron de esta línea. Hacia principios del siglo IV, el romano Lactancio se rio de la fe en las antípodas, los ocupantes de la mitad sur del globo. En lo que a él respecta, en el siglo VI, el Cosmas Indicopleustes sirio invalidaba la cosmología de Ptolomeo dependiente de una traducción estricta de la Biblia.

Un precedente escrito

Como hablaba sobre la Terraplanistas, pero además; tenía el estado rectangular del santuario que albergaba el Arca. Del pacto de los israelitas en la hora de Moisés. Una obra, escrita en griego, no se convirtió al latín hasta el siglo XVIII.

En los siglos XVI y XVII, los geógrafos y astrónomos desautorizaron numerosos pensamientos adquiridos en la Edad Media para construir otra visión del mundo, la del Renacimiento. En cualquier caso, el punto focal del debate fue el área de la Tierra conocida por el hombre, no la postulación del nivel de la Tierra, que nadie salvaguardaba.

Tampoco la Iglesia. En efecto, a Galileo se le culpó de blasfemia por mantener el movimiento de la Tierra alrededor del Sol, negando consecuentemente el marco ptolemaico, es decir, la convención oficial de la Iglesia, como indica que la Tierra es un círculo estable rodeado por otros cuerpos divinos.

Ronda dándole la vuelta. De hecho, incluso en el siglo XVIII, cuando los pensadores edificados enfatizaban las reprobaciones de las “extrañas imposturas” de la Edad Media, nadie incluía entre ellas la fe en la tierra llana.

Irwing y el Terraplanismo

Esta acusación recién comenzó a suceder en el siglo XIX. El primero en despacharlo efectivamente fue el autor estadounidense Washington Irving. En su relato de Colón, distribuido en 1828, retrató significativamente la reunión de Salamanca, en la que Colón presentó su empresa de movimiento ante los investigadores españoles dirigidos por Hernando de Talavera, supervisor eclesiástico de Granada.

Según Irving, los investigadores hispanos afirmaron la autoridad de la Biblia para contradecir a Colón diciendo que la tierra no era un círculo: “Ellos sostenían que se dice en los Salmos que se ensancha el cielo como una piel, es decir, como el frente de una cruzada de tiendas, y agregaron que San Pablo analiza el paraíso a una carpa.

Como regla general, el biógrafo estadounidense imaginó un conflicto argumentativo que nunca ocurrió en esos términos. Los individuos de la comisión estaban completamente conscientes de que la Tierra era un círculo e incluso conocían en general sus medidas; la que marcó fue que Asia.

El punto del viaje de Colón, estaba demasiado lejos para siquiera considerar hacer una excursión sin etapas. En ningún momento basaron su resistencia a la incursión en la autoridad de la Biblia. El libro de Irving sobre el Terraplanistas fue un logro enorme, y la ubicación del cuerpo rector de Salamanca.

Terraplanistas

Triunfo de la tesis

Desde Irving, diferentes creadores tenían grandes cantidades de la presunción de la edad media “nivel de la Tierra”. En 1834, el helenista francés Jean-Antoine Letronne garantizó que ” las hipótesis de la Tierra llana sobrepasaron hasta la hora de Colón y Magallanes y mucho más tarde.

Hasta que las revelaciones de Kepler, Huygens y Newton borraron estos pensamientos pueriles que los estudiosos habían escudado. Como de costumbre”. En 1876, el científico estadounidense John William Draper pronunció en La historia del conflicto entre religión y ciencia.

El increíble problema de la estructura terrestre fue resuelto por tres pilotos: Colón, Da Gama y Magallanes. Para 1894, el especialista en historia Andrew White sostuvo: Incluso después de que el viaje de Colón reforzara la posibilidad de la esfericidad de la Tierra, la Iglesia aún estaba persuadida de que la Tierra era un plato llano.

Críticas a esta teoría

Hay personas que aceptan que la Tierra no es un círculo enderezado por los postes, sino una placa. Que la Tierra está nivelada. No es ignorancia: consideraron el Sistema Solar y sus planetas en la escuela, sin embargo últimamente han concluido que esta cosa de la “bola” es un control colosal.

Solo el 66% de los jóvenes en algún lugar en el rango de 18 y 24 años de los Estados Unidos están completamente seguros de que vivimos en un planeta circular (76% en algún lugar entre los 25 y 34 años). Es una maravilla mundial, también presente en España, que es difícil de ver sin bromear.

Sin embargo, al percatarse de los instrumentos mentales, sociales y sociales que los llevan a persuadirse de esta inmensa connivencia, se encuentra una analogía ideal que resume las cuestiones más delegadas de esta época. A pesar de que parece arcaico, es excepcionalmente actual.

Despido de la ciencia y de los especialistas, relatos maniqueos que aclaran el complejo en medio de la vulnerabilidad, entronización de la propia valoración al margen de cualquier otra cosa. Es el caso más extraordinario, el más perfecto”, resume Josep Lobera, experto en el humanismo de las maravillas pseudocientíficas.

 

Historias de películas

Cada deficiencia o mentalidad de este encuentro está disponible de una forma u otra en buena parte de los desarrollos políticos, sociales y hostiles a la ciencia que se han emitido en nuestros días.

La mayor parte del tiempo, terminan atrapados en el plan después de intentar destruirlo. “Es una locura. Rechazaré que la Tierra esté nivelada”, dice Mark Sargent, uno de los Earthers de nivel más eminentes en la narrativa que describe de manera impecable la reunión, The Earth is Flat (Netflix ).

Terminó “hundiéndose, como en un pozo de alquitrán”. La mayoría de los terratenientes no han sido persuadidos, han sido persuadidos al no poder demostrar que bajo sus pies hay un bulto de 510 millones de kilómetros cuadrados.

En una famosa plataforma web

YouTube es a todas luces la mezcla de la red del Terraplanistas, deducen en su último trabajo, donde destacan este vídeo escenario como la raíz del esquema de sustento. El grupo de Landrum conversó con unos treinta participantes en la principal Conferencia Internacional de Tierra Plana.

Cada uno de los cuales describió a YouTube como “una fuente confiable de pruebas” y uno de los principales proveedores de “noticias justas” a pesar de los medios controlados. Se habían convertido en aficionados al nivel al ver grabaciones en ese escenario en los últimos tres años.

Numerosos entrevistados representan viendo piezas sobre diferentes trucos (el 11 de septiembre, por ejemplo) y terminan atrapados con la historia del nivel de la Tierra debido a las propuestas de YouTube.

Muchos expertos han denunciado cómo el cálculo de la propuesta de YouTube termina convirtiéndose en un giro descendente hacia una sustancia progresivamente fanática, manipuladora y venenosa. Además, para esta situación es todo menos una exención.

Como guardianes de la tierra, YouTube se ha convertido en el mejor lugar propicio para adaptaciones “electivas” del mundo real, donde se crean mensajes locos y provocativos fuera de la “ciencia y los investigadores estándar”.

Organizaciones con ideologías

En cualquier tema, desde las correcciones de enfermedades hasta los derechos de la mujer y la cosmología, no es inesperado ubicar los mensajes más cuestionables entre los elementos de la lista principal. Inteligentemente, estos mensajes se reservan la opción de ser transferidos a la organización.

Un informe recién distribuido en The Verge sobre los mediadores de sustancias de Facebook indicó que un número significativo de estos trabajadores dudosos se estaban involucrando en los esquemas que necesitaban controlar. Uno de los árbitros del medio que visitó adelanta entre sus socios que la Tierra está nivelada, otro indaga sobre el Holocausto y otro no acepta que el 11-S fue un asalto atemorizante.

Estas convicciones no surgen de repente y hay condiciones sociales que tienen un impacto inequívoco. Por ejemplo, se comprende que los individuos que se sienten frágiles o impedidos están destinados a ayudarlos (por ejemplo, minorías raciales subestimadas) y están relacionados con el cinismo sobre el futuro, la realización perdedora y la baja confianza en las relaciones.

Argumentos de conspiración

Hay imágenes, reconocen, pero nunca se observó que la Tierra girara desde el espacio, afirman, por lo que no hay pruebas genuinas de que la Tierra sea redonda. Llegan a la conclusión de que no se puede creer la prueba lógica de organismos como la NASA.

Donde podrían hacerlo sin una gran falsedad, y que los exploradores espaciales, siguiendo un pensamiento similar, podrían haber sido recompensados ​​o incluso mal dirigidos por extraños. Porque los Terraplanistas no son auténticos satélites.

Esto sin duda es un tema a considerar y a juicio maduro del lector. Es por esto que concluimos con un vídeo sobre las teorías Terraplanistas. Sugiriendo a su vez ingresar a los siguientes enlaces y leer sobre: